Mi cuenta
    'El bailarín': Adelanto en EXCLUSIVA de la película dirigida por Ralph Fiennes

    La película, protagonizada por Oleg Ivenko, se estrena en nuestro país el 1 de mayo.

    Ralph Fiennes vuelve a colocarse detrás detrás de las cámaras tras Coriolanus y The Invisible Woman con El bailarín. La película, un 'biopic' sobre la historia del danzarín Rudolf Nureyev, interpretado por el debutante Oleg Ivenko; se estrena en España el 1 de mayo y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a DeaPlaneta- un adelanto del filme que puedes ver sobre estas líneas.

    El bailarín, ambientada en los años 60 en la Unión Soviética, sigue al talentoso Nureyev, un estudiante de danza en Leningrado y discípulo del maestro Aleksandr Pushkin cuya vida cambiará por completo cuando viaje a París para dejar a todos impresionados con su actuación. En la capital francesa, el KGB seguirá sus pasos de cerca y no podrá mantener contacto con extranjeros. Ante esta situación, Nureyev no dudará en tomar una decsión que cambiará su vida para siempre.

    La cinta cuenta en su reparto con Louis Hofmann (Dark), Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Sergei Polunin (Asesinato en el Orient Express), Olivier Rabourdin (Oro), Raphaël Personnaz (Colmillo blanco), Chulpan Khamatova (Good Bye, Lenin!), Zach Avery (Corazones de acero) y Fiennes en el papel del maestro Pushkin. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top