Mi cuenta
    Noah Centineo ficha como He-Man para la película de 'Masters of the Universe'

    El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' protagonizaría la nueva adaptación de los famosos cómics.

    El nombre Noah Centineo era desconocido para el gran público hasta hace poco menos de un año, pero el éxito de la película de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré y de las siguientes comedias románticas sobre adolescentes que ha protagonizado para la plataforma de 'streaming' le han convertido en un icono de este género. 

    Recientemente, Netflix acaba de estrenar La cita perfecta y está trabajando en la secuela de la adaptación de las novelas de Jenny Han, P.S. I Still Love You. Además acaba de confirmar uno de los rumores más comentados de los últimos meses, dará vida a He-Man en la nueva adaptación de los cómics de Masters of the Universe

    En su visita a The Tonight Show With Jimmy Fallon, el actor ha asegurado que se pondrá los calzoncillos del famoso héroe pero no ha querido dar más detalles sobre el esperado proyecto: 

    Maestros del universo -como se llama en España. es una franquicia de cómics, juguetes, videojuegos y series de animación -incluyendo la que en estos momentos está preparando Netflix, She-Ra and the Princesses of Power-. Los niños de los años 80 crecieron con la ficción de dibujos animados y con la inolvidable aventura de acción real protagonizada por Dolph Lundgren como el Príncipe Adam. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top