Mi cuenta
    James Cameron da la enhorabuena a 'Vengadores 4: Endgame' convirtiendo la película en el iceberg que hundió el Titanic

    La secuela de 'Infinity War' es ya la segunda cinta más taquillera de la historia con más de dos mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    James Cameron lleva coronando la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos desde hace años. Avatar es la número uno con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo y Titanic era la segunda con más de 2.187 millones de dólares. Sí, era, porque Vengadores: Endgame le ha quitado el puesto a la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio Kate Winslet con más de 2.272 millones de dólares conseguidos en todo el mundo. Y la secuela de Infinity War todavía sigue en cines. ¿Conseguirá superar a Avatar?

    Solo el tiempo lo dirá, pero la victoria de Endgame sobre Titanic ha hecho que Cameron quiera felicitar a Marvel Studios por su logro de una forma divertida: convirtiendo el logo de los Vengadores en el iceberg que hundió el Titanic.

    "A Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios, y a todo el mundo de Marvel: Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Se han necesitado a los Vengadores para hundir mi Titanic. Todo el mundo aquí, en Lightstorm Entertainment, aplaude vuestro increíble logo. Habéis demostrado que la industria cinematográfica no solo sigue viva y bien, ¡sino que es más grande que nunca!", se puede leer en el mensjae de la imagen.

    No es la primera vez que algo así ocurre. Cuando Jurassic World superó en recaudación a Los Vengadores, Kevin Feige quiso dar la enhorabuena a la cinta de Colin Trevorrow con un T-Rex sujetando el Mjölnir ante el estupor de Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Iron Man, Viuda Negra y Hulk

    Los puestos en esta lista seguirán cambiando en el futuro y puede que el regreso de Avatar a los cines sacuda las posiciones de las películas con mayor recaudación. Te recordamos que Avatar 2 se estrena el 18 de diciembr ede 2020, Avatar 3  el 17 de diciembre de 2021Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre 2025

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top