Mi cuenta
    'Elisa y Marcela': Primer tráiler de lo nuevo de Isabel Coixet para Netflix

    La película, protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, se estrena en la plataforma el 7 de junio.

    Llega a Netflix -y a cines seleccionados- el 7 de junio y la plataforma en 'streaming' ha estrenado el primer tráiler de lo nuevo de Isabel Coixet (La librería). Elisa y Marcela, basada en hechos reales, es la historia del primer matrimonio homosexual en España y cuenta con Natalia de Molina (Animales sin collar) y Greta Fernández (La enfermedad del domingo) como protagonistas.

    El filme está ambientado a finales del siglo XIX en Galicia y sigue a dos mujeres que, tras conocerse en la escuela en la que estudian, comienzan una relación que terminará en romance. Pero será uno que tendrán que vivir a escondidas. En 1901 se casan, pero con Elsa vestida de hombre y suplantando la identidad de su primo Mario, recién fallecido. Tras el enlace, los rumores y las habladurías de la gente pondrán en peligro su plan. Será entonces cuando ambas deberán huir para evitar ser encarceladas.

    Elisa y Marcela cuenta en su reparto con Francesc Orella (Durante la tormenta), Jorge Suquet (Élite), Lluis Homar (Bajo sospecha), Manolo Solo (Justo antes de Cristo), Tamar Novas (Un otoño sin Berlín), Sara Casasnovas (Tercer grado) y María Pujalte (Vota Juan); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top