Mi cuenta
    David Harbour reconoce los fallos de 'Hellboy'

    El actor de 'Stranger Things' es el encargado, en esta ocasión, de dar vida al famoso demonio rojo creado por Mike Mignola.

    Hellboy, el nuevo 'reboot' cinematográfico del demonio rojo creado por Mike Mignola, no ha cumplido con las expectativas de los fans de los cómics. Su baja recaudación en taquilla mundialmente, 21 millones de dólares, ha sido un claro ejemplo de cómo la cinta dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour se estrellado en cartelera. 

    Las adaptaciones de los cómics siempre son un reto, y más cuando las dos anteriores cintas basadas en este personaje han sido dirigidas por Guillermo del Toro. Sin embargo, durante la MCM London Comic Con, el protagonista del nuevo reinicio de la franquicia ha afirmado que “hay tantas voces que entran en estas cosas", haciendo referencia al montaje de la cinta, y cómo siendo tantas opiniones no todo lo que se crea cumple adecuadamente con lo original. 

    En una industria en la que las adaptaciones de los cómics están a la orden del día, las comparaciones se vuelven más odiosas. Harbour ha tratado esta situación comparando la cinta con el chocolate

    Es como el chocolate, es un sabor. Así que todo el mundo dice: "El chocolate es delicioso y estos tipos hacen el mejor chocolate". Así que cuando juzgas las películas, es como, 'Bueno, no es tan chocolatero como esto; esto no sabe a chocolate en absoluto'. Y quiero un mundo donde haya más sabores que solo comparaciones con el chocolate. Así que cuando Hellboy es visto en el espectro del chocolate, le va muy mal

    Estas declaraciones llegaron después de que el intérprete admitiera que el filme era desfavorable comparada con el Universo Cinematográfico de Marvel. Para él es injusto que una película sea vista tan criticamente como resultado de ser diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top