Mi cuenta
    CRÍTICA: "Con 'John Wick 3 estamos con una de las sagas de acción 'mainstream' más divertidas y mejores de la década"

    La tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves se estrena este viernes, 31 de mayo.

    El mejor asesino de la gran pantalla regresa este viernes, 31 de mayo, con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. La tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves (La boda de mi ex) cuenta, de nuevo, con Chad Stahelski como director y, si no puedes esperar por verla, en SensaCine te vamos dando un aperitivo sobre estas líneas: nuestra videocrítica de la cinta. Ya te adelantamos que "Con John Wick 3 estamos con una de las sagas de acción 'mainstream' más divertidas y mejores de la década". 

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum comienza justo después del final de su predecesora John Wick: Pacto de sangre. Tras no acatar las normas del Hotel Continental y matar a su enemigo dentro de él, han puesto precio a su cabeza y todos los asesinos del mundo irán a por él y a por la recompensa: 14 millones de dólares. Excomunicado, con su membresía revocada, Winston le ha dado solo una hora de ventaja para poder huir. ¿Lo conseguirá? 

    La película cuenta en su reparto con los regresos de Ian McShane (American Gods), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa) y Lance Reddick (Bosch). También con los nuevos fichajes de Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Mark Dacascos (Hawai 5.0), Asia Kate Dillon (Billions), Jason Mantzoukas (Big Mouth) y Anjelica Huston (Isla de perros). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top