Mi cuenta
    'Mr. Link. El origen perdido': Descubre en EXCLUSIVA cómo pone voz Brays Efe al protagonista

    La última película de animación de Laika ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') se estrena el 7 de junio en cines. ¡Y también cuenta con Arturo Valls y Maggie Civantos!

    "Es gigantesco, peludo y muy inteligente". El próximo 7 de junio se estrena en cines Mr. Link. El origen perdido, la última película de Laika Studios (Los mundos de Coraline, Kubo y las dos cuerdas mágicas) y SensaCine, por cortesía de eOneSpain, te trae en EXCLUSIVA una pieza de vídeo en la que Brays Efe (Paquita Salas) pone voz a su protagonista. En la versión española del filme también escucharás a Arturo Valls (Tiempo después) como Sir Lionel Frost y a Maggie Civantos (Vis a vis) como Adelina Fortnight.

    El origen perdido, con dirección de Chris Butler (El alucinante mundo de Norman), nos presenta al explorador británico Lionel Frost (Hugh Jackman), que se topa con Mr. Link (Zach Galifianakis), una criatura parecida a un Pie Grande, y tiene que escoltarlo hasta el Himalaya para que este se reúna con sus primos los yetis. En su viaje también se cruzará Adelina Fortnight (Zoe Saldana), un espíritu libre y aventurero, mujer adelantada a su tiempo y exnovia de del propio Frost.

    El investigador de monstruos sueña con formar parte de una sociedad de hombres legendarios liderada por su rival, el esnob Lord Piggot-Dunceby (Stephen Fry). Ambos llegan a un acuerdo: si Frost encuentra al Pie Grande, ingresará de inmediato en el organismo. Pero lo que Frost desconoce es que Piggot-Dunceby ha contratado a un cazarrecompensas llamado Willard Stenk (Timothy Olyphant) para matarle y asegurarse de que no ridiculiza nunca más a la asociación. Como bien dice Brays Efe, "si le acompañáis [a Mr. Link], cada paso que deis juntos será el inicio de un divertidísimo viaje". Emma Thompson, Amrita Acharia, Matt Lucas, David Walliams son otros de los nombres del reparto original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top