Mi cuenta
    Vera Farmiga ('Godzilla: Rey de los Monstruos'): "El júbilo de Millie Bobby Brown es absolutamente contagioso"

    La película de Michael Dougherty sobre la gigantesca criatura de Tōhō se estrena en cines este viernes 21 de junio.

    Godzilla: Rey de los Monstruos se estrena este viernes 21 de junio con Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) detrás de las cámaras. La historia, nueva entrega sobre la gigantesca criatura de Tōhō, está protagonizada entre otros por Vera Farmiga (Annabelle vuelve a casa), Kyle Chandler (Trampa 22), Ken Watanabe (Pokémon Detective Pikachu) y Millie Bobby Brown (Stranger Things). Hemos hablado en Los Ángeles (EE.UU) con los dos primeros y sobre estas líneas te dejamos su entrevista.

    Pese a presentar colosales titanes como Godzilla, Mothra, Rodan y Ghidorah, el filme que sigue Godzilla (2014) de Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars) representa ante todo el drama de una familiaMark Russell (Kyle Chandler), Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija Madison Russell (Millie Bobby Brown). "Es una familia que ha vivido una situación dolorosa que les ha separado, pero todavía se quieren muchísimo", apunta la también actriz de Expediente Warren. "Y, a pesar de ello, estas dos personas, marido y mujer, tienen que criar una hija en uno de las eras más extrañas. Sí… Es la historia de una familia que intenta salir adelante y que tiene dos ideas distintas sobre cómo educar a su hija y a qué exponerla". "Una película como esta ha de tener alma", subraya Kyle Chandler.

    Millie Bobby Brown, una persona alegre

    Tanto Farmiga como Chandler no pueden evitar hablar de la joven Brown, que debuta en la gran pantalla a la vez que triunfa como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things -su tercera temporada llega a la plataforma de 'streaming' el 4 de julio. "Tiene talento y es una buenísima persona", explica la intérprete nominada al Oscar por Up in the Air. "Es única y una buenísima persona. Tiene mucha seguridad en sí misma, es muy competente, inteligente, una actriz hábil [...] Y también afronta la vida con una alegría… Es una persona tan alegre… Y ese júbilo es absolutamente contagioso". "Tienes que estar cerca de ella para entenderlo", continúa el inolvidable entrenador Taylor de Friday Night Lights. "No es una niña común y corriente. Tiene una personalidad muy pura, es una buena persona, tiene un gran corazón, es muy buena en lo que hace…". Si quieres saber más sobre cómo fue el rodaje de Rey de los Monstruos, no te pierdas la entrevista de arriba. Además, te dejamos su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top