Mi cuenta
    Chad Stahelski avisa a los fans sobre el final de la saga 'John Wick': "No hay un final feliz"

    Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del famoso asesino en una cuarta entrega que verá la luz en mayo de 2021.

    El éxito de John Wick, la saga sobre el asesino al que da vida Keanu Reeves, fue inesperado para su actor protagonista y su director Chad StahelskiJohn Wick (Un buen día para matar) fue la que plantó la semilla para que John Wick: Pacto de sangreJohn Wick: Capítulo 3 - Parabellum fuesen una realidad. Esta última lleva recaudados más de 289 millones de dólares en todo el mundo y eso ha dado luz verde a John Wick 4, la cual llegará a las salas de cine en mayo de 2021.

    Nadie sabe, por ahora, en qué momento les tocará a Reeves y Stahelski contar el final de la historia de este personaje, pero el realizador ya ha ido avisando a los fans en IndieWire: "no hay un final feliz" para el asesino.

    Puede que John sobreviva a toda esta mierda, pero al final de todo, no hay un final feliz. No tiene lugar al que ir

    Por si esas palabras no te han dejado demasiado claro el desenlace que va a sufrir John Wick, Stahelski  continúa: "Sinceramente, os reto ahora mismo, aquí hay una pregunta para vosotros: ¿Cómo coño queréis que lo termine? ¿Creéis que va a cablagar hacia la puesta de sol? Ha matado a 300 personas y se va a librar de todo, ¿vale? ¿Va a enamorarse de su interés amoroso? Si eres este tío, si este tío realmente existió, ¿cómo va a terminar su día? Está jodido para el resto de su vida. Es una cuestión de tiempo".

    Que el final de la saga John Wick -sea en la que entrega que sea- no va a ser de color de rosa queda bastante claro con los diferentes acontecimientos a los que está sometido el protagonista. Desde que su mujer falleció, el asesino ha tenido que enfrentarse a problemas cada vez mayores y el final de la tercera entrega vaticina que John Wick 4 supondrá una guerra entre él y su aliado Bowery King (Laurence Fishburne) contra la Alta Mesa. Ese es el próximo capítulo de la historia del personaje, pero puede que para ese final no feliz del que habla Stahelski todavía queden muchas entregas más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top