Mi cuenta
    Una artista convierte a Keanu Reeves en el príncipe de 'La Cenicienta', 'Aladdin', 'La Sirenita' y de más clásicos Disney

    El actor de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' se ha convertido en una de las sensaciones del momento.

    Keanu Reeves es el hombre del momento. De eso no hay duda. Y, si por algún casual todavía te falta algo más para saber que así es, la artista Crystal Ro te lo demuestra con su último trabajo. La ilustradora ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de creaciones en las que ha convertido el actor de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en el príncipe de los clásicos Disney.

    Como puedes ver en las imágenes que encontrarás al final de estas líneas, Reeves es el príncipe Encantador de La Cenicienta, el príncipe Felipe de La Bella Durmiente, el príncipe Eric de La Sirenita, Aladdin, el Príncipe de Blancanieves, el prínicpe Naveen de Tiana y el sapo, el capitán John Smith de Pocahontas, Li Shang de Mulan y Bestia en La Bella y la Bestia.

    Reeves se ha convertido en el protagonista de varios titulares en los últimos meses. Tanto por el estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, como por su personaje en Toy Story 4 y su divertido cameo en Quizás para siempre. La gente le adora y una petición que pide que sea elegido Persona del año por la revista Time ya lleva más de 70.000 firmas.

    El último proyecto del actor es Toy Story 4. La cuarta entrega de la saga de los juguetes de Disney·Pixar ya ha llegado a las salas de cine y, en ella, Reeves presta su voz a Duke Caboom, el mejor doble de acción de Canadá.

    La película, dirigida por Josh Cooley, sigue a Woody y compañía tras la llegada de Forky, una creación de la pequeña Bonnie que se ha convertido en un juguete muy preciado para ella. Pero este objeto vive una crisis existencial: ¿es un juguete o no es un juguete? Su huida hará que los protagonistas se embarquen en una aventura en la que conocerán a nuevos personajes como Gabby Gabby y se reencontrarán con viejos conocidos como Bo Peep. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top