Mi cuenta
    Descubre a las nuevas agentes de 'Los Ángeles de Charlie' con el primer tráiler

    La película, dirigida por Elizabeth Banks, se estrena en España el 29 de noviembre.

    ¿Preparado para conocer al nuevo trío de ángeles? Los Ángeles de Charlie, el 'reboot' de la famosa serie de los años 70 llega a las salas de cine el 29 de noviembre y Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de la película dirigida por Elizabeth Banks (El hijo).

    En esta ocasión, Kristen Stewart (Lizzie), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (The Athena) toman el relevo Drew Barrymore (Santa Clarita Diet), Lucy Liu (Elementary) y Cameron Diaz (Sex Tape: Algo pasa en la nube) en una nueva aventura internacional de las famosas agentes. Como novedad, este 'reboot' contará con, no uno, sino varios Bosley a los que dan vida la propia Banks, Patrick Stewart (El niño que pudo ser rey) y Djimon Hounsou (Capitana Marvel). 

    Para acompañar al tráiler, Sony ha decidido hacer pública la primera sinopsis oficial de la cinta: "La directora Elizabeth Banks recoge el testigo de la nueva generación de temerarias Ángeles de Charlie para que luchen. En la visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entradas del mundo, ahora hay distintos equipos de Ángeles guiados por distintos Bosleys que les consiguen los trabajos más complicados. El guion está escrito por Elizabeth Banks a partir de una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn".

    Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Chris Pang (Crazy Rich Asians), Nat Fax ((Des)encanto), Jonathan Tucker (Westworld) y Sam Claflin (Antes de ti) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top