Mi cuenta
    Mark Wahlberg, en conversaciones para sustituir a Chris Evans en 'Infinite'

    El 'thriller' de acción de Antoine Fuqua es una adaptación de la novela 'The Reincarnationist Papers'.

    Universal Pictures International France

    Mark Wahlberg se encuentra en negociaciones con Paramount para protagonizar Infinite, el 'thriller' de acción dirigido por Antoine Fuqua. De esta forma, Wahlberg sustituiría a Chris Evans que, al parecer, ha abandonado la producción por incompatibilidad de su agenda con su otro proyecto, Defending Jacob, la nueva serie de Apple TV.

    Ian Shorr se ha encargado de la adaptación cinematográfica de Infinite, basada a la novela de 2009 The Reincarnationist Papers. La obra de D. Eric Maikranz describe una sociedad protegida por 'El Infinito', un grupo de inmortales reencarnados a lo largo de los siglos. A la cabeza de este grupo se encuentra un personaje que sufre de esquizofrenia y cuyos sueños son, en realidad, recuerdos de sus vidas pasadas. Estas revelaciones nocturnas serán la clave para derrotar al villano de la historia. 

    Este verano vimos a Chris Evans en el papel de Capitán América por última vez, cuando Vengadores: Endgame se estrenó en la gran pantalla. Pero el actor volverá muy pronto al panorama cinematográfico con Knives Out de Rian Johnson, que llegará a los cines el próximo 6 de diciembre.

    Si repasamos la trayectoria de Wahlberg, no es de extrañar que sea el candidato favorito de la productora para Infinite. Y es que el actor estadounidense ya ha protagonizado dos películas de Transformers, además de las dos comedias de Padres por desigual. Su último trabajo fue Familia al instante, también producida por Paramount.

    Afortunadamente, tendremos novedades muy pronto, ya que está previsto que Infinite comience su producción en septiembre de este año.

    Fuente: The Hollywood Reporter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top