Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' habla sobre el posible regreso de Liz Toomes

    Laura Harrier ('Infiltrado en el KKKlan') interpretó a la hija de El Buitre (Michael Keaton) en 'Spider-Man: Homecoming' (2017).

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    Spider-Man: Lejos de casa está a punto de alcanzar los 850 millones de dólares en la taquilla mundial y su director, Jon Watts, sigue dando pistas sobre el desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios y sobre el futuro del Hombre Araña. Ahora, en Comic Book, el cineasta ha hablado sobre el posible regreso de la actriz Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan) como Liz Toomes, la hija de El Buitre (Michael Keaton).

    Si haces memoria, Liz (Laura Harrier) abandonaba Nueva York en Spider-Man: Homecoming (2017) en compañía de su madre después de que Spider-Man (Tom Holland) provocara el encierro de su padre Adrian Toomes (Michael Keaton). ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hayan hecho pública la identidad secreta de Peter Parker?

    "Oh, sí", ha comentado Jon Watts. "Sí, hemos hablado sobre ello un poco [...] Eso es algo que me gustaría explorar más en futuras entregas". Por ejemplo, no sabemos si Liz fue una de las víctimas del chasquido de Thanos, pero el director sí que ha hecho referencia a la edad real de la intérprete. "Ella tenía [cinco años más que el resto] cuando grabamos la película, así que ahora puede simplemente hacer de ella misma", ha bromeado. "Ahora puede interpretar su edad". ¿Ayudará a su padre a escapar de la cárcel? ¿Se convertirá en una villana? Mientras tanto, Lejos de casa sigue exhibiéndose en los cines.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top