Mi cuenta
    Primeros detalles de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle que podría contar con Emma Stone y Brad Pitt

    El oscarizado director de 'La ciudad de las estrellas. La La Land' también desarrolla la serie 'The Eddy' para Netflix.

    Aunque desarrolla la serie The Eddy para Netflix, el ganador del Oscar Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land) ya empieza a juntar las piezas para Babylon, su próxima película como director. Según adelanta Deadline, varios estudios pujan por hacerse con ella, un drama de época ambientado en Hollywood que además podría contar con Emma Stone (Zombieland 2) como protagonista.

    Babylon no será un musical, pero sí una "audaz película de autor con un presupuesto significativo". La acción transcurre en Hollywood durante los años 20 y gira en torno a la revolución que experimentó la industria al pasar del cine mudo al cine sonoro. El filme, para el que suenan tanto Emma Stone como Brad Pitt, mezclará personajes reales y ficticios como Érase una vez... en Hollywood de Tarantino.

    Hasta el momento, First Man (El primer hombre), con Ryan Gosling y Claire Foy, es el último trabajo de Chazelle detrás de las cámaras. Esta tuvo buenas críticas, aunque no consiguió igualar los datos en taquilla de La La Land -105 millones recaudados frente a los 446 millones de La ciudad de las estrellas.

    Sobre The Eddy, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada Netflix, estará encabezada por los intérpretes André Holland (Moonlight) y Amandla Stenberg (The Hate U Give) y, con la ciudad de París de fondo, se centrará en el propietario de un club de jazz con una tirante relación con su hija.

    Fuente: Deadline / Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top