Mi cuenta
    Comic-Con 2019: 'Zombieland 2: Double Tap' estrena póster y mantiene su fecha de estreno

    La secuela dirigida por Ruben Fleischer llega a España el 25 de octubre de 2019.

    Después de meses sin noticias de Zombieland 2, Sony Pictures ha aprovechado la celebración de la Comic Con para confirmar que todo sigue en orden y que la esperada secuela de la comedia de zombis de Ruben Fleischer llegará a los cines el próximo otoño. Para ir abriendo boca, el estudio ha lanzado un nuevo póster de Double Tap, título de esta segunda entrega que vuelve a contar con el cuarteto protagonista de la original: Woody Harrelson, Jesse EisenbergEmma Stone y Abigail Breslin. Un reparto de lujo, cuyas agendas han impedido que el rodaje de la secuela haya podido llevarse a cabo antes.

    El enorme número 2 que se puede ver en el cartel de la película, muestra diferentes escenarios y edificios, incluido el de la Casa Blanca, todos ellos rodeados por una siniestra carretera, por la que intuimos viajarán los cuatro protagonistas para intentar vencer una nueva, y más peligrosa, amenaza zombi. Diez años después de su primera aventura, Wichita (Stone), Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson) y Little Rock (Breslin) se han convertido en una auténtica familia.

    Rosario Dawson, Luke Wilson, Zoey Deutch y Thomas Middleditch son algunos de los nuevos rostros que se unen a la película que en España se estrenará el 25 de octubre de 2019. Recordemos, que Bienvenidos a Zombieland, estrenada a finales de 2009, se convirtió en un auténtico éxito en la taquilla mundial, al recaudar más de 100 millones de dólares. Una cifra que no sería reseñable si no fuera porque la producción del filme sólo costó 25 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top