Mi cuenta
    'Érase una vez en... Hollywood': Margot Robbie siempre fue la primera opción para Tarantino

    El cineasta reconoce que no tenía una segunda opción para el papel.

    Si hay una pieza irremplazable en Érase una vez en... Hollywood esa es Margot Robbie. Según ha declarado Quentin Tarantino en una entrevista con EW, la única opción de casting para interpretar a Sharon Tate era la protagonista y productora de Yo, Tonya. De hecho, ha agradecido poder llevarla a cabo ahora que la actriz está en activo.

    Una de las cosas más afortunadas que me ha pasado en el proceso de realizar esta película era hacerla ahora y que Margot existiese. Quiero decir, ella es la elección perfecta y no había segunda opción

    Curiosamente, Robbie era una gran fan del autor de Pulp FictionKill Bill y se interesó por el papel antes incluso de que el director le dijese algo. "Justo cuando terminaba el guion, de la nada, recibí una carta, era de Margot. Decía que era una gran seguidora de mis películas y que le encantaría estar en una de ellas. Me lo tomé como una buena señal", cuenta Tarantino. De este modo, tanto director como actriz pudieron cumplir lo que habían soñado.

    La película ha despertado cierto recelo entre aquellos que creen que puede tratar la masacre de Tate y sus conocidos como algo frívolo. Hace unas semanas, Robbie declaraba que, más que nada, es un homenaje a la actriz fallecida: “Sharon encarna lo mejor de los 60. Es una celebración de su vida. Pasas mucho tiempo con ella en esta película”.

    Érase una vez en... Hollywood llega a cines el próximo 15 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top