Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Las banderas de Taiwán y de Japón, eliminadas de la cazadora de Tom Cruise

    La secuela de 'Top Gun (Ídolos del aire)' (1986) de Tony Scott se estrena en los cines de EE.UU el 26 de junio de 2020.

    Durante la Comic-Con 2019 de San Diego, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de Top Gun: Maverick, secuela de la icónica Top Gun (Ídolos del aire) (1986) de Tony Scott que se estrena en los cines de EE.UU el 26 de junio de 2020. La continuación está ambientada décadas después de la original, aunque el protagonista Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) sigue luciendo su cazadora de cuero. Pensabas que era la misma, ¿verdad? Pues te equivocas. Le faltan las banderas de Japón y de Taiwán.

    Paramount Pictures

    Como señalan Taiwan News y Toychan, uno de los parches de Maverick (Tom Cruise) ha sido eliminado y cambiado por otro distinto. En la cinta original, en este se podía leer "Far East Cruise 63-4 USS Galveston", que incluía además las banderas de EE.UU, la ONU, Japón y Taiwán. El parche dice ahora "Indian Ocean Cruise 85-86 United States Navy” y en él no aparecen ni las banderas de Japón ni de Taiwán. ¿El motivo? Tencent Pictures produce Maverick con Paramount y, como el Gobierno chino considera Taiwán parte de su territorio, la enseña taiwanesa se ha esfumado -y la de Japón también.

    Dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion), Top Gun: Maverick no sólo cuenta con Cruise en su reparto. También verás a Val Kilmer -que repite como IcemanMiles Teller -como Bradley Bradshaw, el hijo de Nick 'Goose' Bradshaw-, Glen Powell, Monica Barbaro, Jon Hamm, Ed Harris y Jennifer Connelly.

    Paramount Pictures

    Fuente: Taiwan News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top