Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Las gafas. La chupa. La moto. Los aviones. Tráiler oficial de 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise

    La secuela de 'Top Gun (Ídolos del aire)' (1986), también con Val Kilmer, Miles Teller y Jon Hamm, en cines en verano de 2020.

    "El final es inevitable, Maverick. Los suyos van directos a la extinción". "Puede que sí... pero hoy no". Ya puedes contemplar bajo estas líneas, recién salido de la Comic-Con 2019, el primer y espectacular tráiler de Top Gun: Maverick. La secuela de la mítica Top Gun (Ídolos del aire) (1986) de Tony Scott se estrena en los cines españoles en verano de 2020 y, como no podía ser de otra manera, Tom Cruise vuelve como el piloto de aviones Maverick, ahora como un hombre de más de 30 años de servicio, con medallas de combate y menciones, que no logra un ascenso y tampoco se retira. Así es Maverick.

    Dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion), la cinta mantiene el espíritu de la original y respeta todos los elementos que hicieron que Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) se convirtiese en un icono del cine de los 80. La chulería. Las gafas de sol. La chupa. Los parches. La moto. Los aviones.

    Aparte de con Cruise, a quien sólo le falta retomar su papel de Brian Flanagan en Cocktail (1988), el reparto de la nueva Top Gun también cuenta con Val Kilmer como Thomas 'Iceman' Kazansky, Miles Teller como Bradley Bradshaw -hijo de Nick 'Goose' Bradshaw, antiguo compañero de Maverick-, Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jean Louisa Kelly, etc. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top