Mi cuenta
    "Para plantar un pino tengo que quitármelo entero" y otras curiosidades del traje de '¡Shazam!' en este reportaje en EXCLUSIVA

    La película de DC, dirigida por David F. Sandberg, sale en venta digital hoy, 26 de julio, y el 9 de agosto lo hará en VOD.

    Todos llevamos a un superhéroe en nuestro interior y, para muestra, ¡Shazam! La película, dirigida por David F. Sandberg, ha sido el último capítulo del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine tras el estreno de Aquaman y puedes disfrutarla en casa desde ya con su salida a la venta en venta digital -Google, iTunes, Play station store, Microsoft y Rakuten- hoy, viernes 26 de julio. En VOD -Google, iTunes, Play station store, Microsoft, Rakuten, Vodafone, Orange y Movistar- lo hará el 9 de agosto. Así que, para que vayas abriendo boca de cara a los extras que trae la película solo en iTunes, te traemos en EXCLUSIVA -gracias a Warner Bros.- un pequeño reportaje a modo de aperitivo con curiosidades sobre el traje del superhéroe.

    Para empezar, Zachary Levi, el encargado de dar vida a la versión adulta de Billy Batson (Asher Angel), tuvo que entrenar duro para cambiar su forma física. "Fijaos en Zach antes de que le dieran este papel. Esa es una auténtica transformación en un superhéroe", cuenta Djimon Hounsou, quien interpreta al Hechicero que da al protagonista sus poderes. ¿Lo mejor de la película para Levi? "No hay una sola escena en la que aparezca sin camiseta. No había presión alguna", reconoce el actor. 

    Como cuenta Sandberg, el traje llevaba su propia musculatura para hinchar más la conseguida por Levi. El director quería que la vestimenta fuera auténtica y recordase al original de los primeros cómics, pero con un toque de los actuales. Por eso, Shazam lleva la capa corta de las primeras historietas y la capucha de las más modernas. Y, como homenaje a sus orígenes y los dioses a los que debe su poder -Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio-, todo el traje está lleno de dibujos griegos.

    Lo peor para Levi era ir al baño con él puesto. "Voy siempre vestido de licra. Que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas", comienza. "Hay cremalleras por si tengo que hacer pis. Pero para plantar un pino tengo que quitarme el traje entero".

    Este reportaje es una parte del extra 'The magical word of Shazam' que incluye ¡Shazam! en su versión de iTunes. El resto son: Comentario del director, los reportajes 'Super Fan Zac', 'Who is Shazam?', 'Carnival scene study', 'Shazamily values' y 'Superheroe Hooky'. También tomas falsas y escenas eliminadas

    Di la palabra mágica y recuerda la película con el tráiler que encontrarás a continuación: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top