Mi cuenta
    La 'premiere' de 'Érase una vez en... Hollywood' te transporta al Madrid de 1969

    La novena película de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, en cines el 15 de agosto.

    Érase una vez en... Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado), se estrena en los cines españoles el 15 de agosto. La acción del largo transcurre en la ciudad de Los Ángeles en 1969 y Sony Pictures acaba de publicar un magnífico reportaje en vídeo de la 'premiere' en Madrid del miércoles 24 de julio en Cine Doré como si se hubiese celebrado en ese año. ¿Te gustaría transportarte a la capital de finales de los 60 gracias a Noticiario cinematográfico?

    Numerosas autoridades y personalidades de la industria cinematográfica acudieron al evento, amenizado como por arte de magia (o por la técnica) con la actuación del grupo de rock español Los Bravos y su 'Bring a Little Lovin'. ¡Viaja al pasado con el material de archivo de RTVE y esta fabulosa pieza!

    Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Al Pacino, entre otros, la producción gira en torno a la estrella televisiva Rick Dalton (DiCaprio) y a su doble de muchos años Cliff Booth (Pitt). En medio de un mundo que está cambiando, uno y otro se abren camino en una industria que apenas reconocen. La actriz de Escuadrón Suicida se mete en la piel de Sharon Tate, asesinada el 9 de agosto de 1969 por seguidores de La Familia de Charles Manson. En el reparto también figuran Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian LewisLuke Perry, Emile Hirsch, etc. ¡Arriba tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top