Mi SensaCine
    Disney dará prioridad a las franquicias de 'Avatar' y 'El planeta de los simios' tras la adquisición de Fox
    Por Santiago Gimeno — 9 ago. 2019 a las 11:00

    James Cameron estrena 'Avatar 2' el 17 de diciembre de 2021 en EE.UU, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldana.

    A pesar de haber dejado de ser la película más taquillera de la historia en favor de Vengadores: EndgameAvatar de James Cameron seguirá teniendo un hueco en los planes de Disney tras la adquisición de 21st Century Fox. Avatar 2, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, se estrena en las salas de EE.UU el 17 de diciembre de 2021. Pero esa no es la única saga que la compañía pretende explotar en los próximos años. Como recoge CBM, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, también ha prometido la supervivencia de El planeta de los simios.

    Siempre según Iger, y teniendo en cuenta recientes batacazos de taquilla de Fox como el de X-Men: Fénix Oscura -252 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, Disney manejará y llevará los títulos de la marca adquirida "hacia un nuevo rumbo" y "con un programa completamente nuevo de desarrollo que se centrará en un grupo seleccionado de propiedades". Hablamos de Avatar de James Cameron, de El planeta de los simios -tras la trilogía compuesta por El origen del planeta de los simios (2011), El amanecer del planeta de los simios (2014) y La guerra del planeta de los simios (2017), estas dos últimas de Matt Reeves- y, aunque todavía faltan detalles, también de Alien y de El corredor del laberinto.

    Por otro lado, y como ya te hemos contado en SensaCine, Disney también planea 'reboots' de de Solo en casa, Doce en casa, Noche en el museo y El diario de Greg para su plataforma de 'streaming' Disney+.

    Fuente: CBM

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top