Mi cuenta
    'Érase una vez en... Hollywood': Leonardo DiCaprio tenía miedo de rodar las escenas con el lanzallamas

    La novena película de Quentin Tarantino, también con Brad Pitt y Margot Robbie, ya está disponible en los cines.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Érase una vez en... Hollywood

    Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino ya está disponible en los cines con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como principales protagonistas. Se trata de la novena película del también director de Pulp Fiction y Malditos bastardos y, si ya la has visto, quizá te guste saber que el ganador del Oscar por El renacido, que aquí se mete en la piel del actor especializado en 'westerns' Rick Dalton, tenía miedo de rodar las escenas con el lanzallamas -que utiliza para achicharrar a unos nazis en la cinta (ficticia) ambientada en la Segunda Guerra Mundial The 14 Fists of McCluskey

    En una entrevista con HuffPost, el coordinador de escenas de riesgo del largo, Robert Alonzo, ha revelado que Leonardo DiCaprio no estaba del todo entusiasmado sobre usar él mismo un lanzallamas, así como emplearlo para quemar a otros intérpretes en el set. Pero Alonzo quería que el protagonista de lo último de Tarantino se sintiera tranquilo y, para conseguirlo, hasta se prendió a sí mismo en llamas. "Leo no se mostró muy entusiasta con todo el tema del lanzallamas. Literalmente, no quiere herir a nadie. Y lo entendí por completo. Normalmente usas a un especialista en esa situación para poder manejar un lanzallamas contra alguien. Cuando hice Tropic Thunder (2008), Nick Nolte disparó [por accidente] un lanzallamas hacia mí... Esta vez, [Leo] es quien está prendiendo fuego y manteniendo una llama hacia ellos durante unos siete u ocho segundos mientras el lanzallamas está atravesando de aquí para allá a ocho tipos que él desconoce. Eso es difícil de hacer desde un punto de vista psicológico, así que le felicito por ser capaz de mantenerse en el personaje al hacer esa escena".

    DiCaprio no se sentía muy cómodo, pero Alonzo pudo persuadirlo y se llevó un aplauso de todo el equipo cuando se prendió fuego para tranquilizar a la estrella. Al fin y al cabo, a él le debemos una de las mejores escenas de Érase una vez en... Hollywood. ¿Todavía no la has visto? Arriba puedes ver nuestra entrevista con Tarantino, DiCaprio, Brad PittMargot Robbie en Los Ángeles y abajo su tráiler oficial.

    Fuente: HuffPost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top