Mi cuenta
    Ojo, no salgas del cine cuando acabe 'Érase una vez... en Hollywood', hay una escena extra

    Quentin Tarantino se suma a la tendencia popularizada por Marvel.

    La tendencia a meter escenas post-créditos en las películas ha traspasado las fronteras de Marvel. Durante años, los espectadores han disfrutado de secuencias extra después de ver a Iron Man, Capitán América o Peter Quill en plena acción. Pero esta técnica no es exclusiva del cine de superhéroes y en otras cintas también habrás sentido la necesidad de quedarte en la butaca por si acaso te perdías algo.

    Si vas a ver Érase una vez... en Hollywood, harás bien en esperar en tu butaca, ya que la película incluye una pequeña secuencia que aparece tras los créditos principales.

    ¡Cuidado, a partir de aquí hay 'spoilers'!

    Después de presentarnos a los actores que han participado en ella, en pantalla vemos a Leonardo DiCaprio caracterizado como Rick Dalton protagonizando un anuncio de los cigarrillos Red Apple. En el 'spot' asegura que la marca de tabaco ha mejorado su producto para dar el mejor sabor sin tanto picor de garganta.

    Como ya sabrás, Red Apple es la marca de tabaco que aparece en todas las películas de Tarantino. Desde los cigarros que fuma Mia Wallace en Pulp Fiction hasta la propaganda por la que pasa Mamba Negra en Kill Bill, no es difícil darse cuenta de este guiño ya que suele estar a simple vista.

    Puede que esta secuencia no tenga gran importancia en la trama, pero sin duda es una pieza extra que los fans del cineasta no querrán perderse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top