Mi cuenta
    Brad Pitt se declara fan de los servicios como Netflix: "Me gusta mucho, amo a la gente"

    El actor protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez... en Hollywood', junto a Leonardo DiCaprio.

    SensaCine México

    Odiar o no odiar a Netflix, he ahí la cuestión. Las plataformas de 'streaming' han supuesto una auténtica revolución en la industria audiovisual y las grandes leyendas del cine han comenzado a posicionarse. Aunque no hay detractores claros, Steven Spielberg sugirió que los estrenos de Netflix no deberían ser nominados al Oscar -aunque después negó haber dicho eso- y Christopher Nolan pide a los espectadores que la gente vea sus películas en el cine "donde se supone que debería verse".

    Aunque todo es cuestión de tiempo y de adaptación, Brad Pitt se desliga de las viejas reglas de la industria y da gracias de que exista este nuevo modelo. En una entrevista realizada por SensaCine México con motivo del estreno de Érase una vez... en Hollywood, el actor ha dejado clara su postura: "Cuando empecé, estaba teniendo muchas oportunidades, pero también veía que personas muy talentosas no las tenían y eso nunca me pareció correcto".

    Ahora con los servicios de 'streaming' muchos están entrando y haciendo un gran trabajo... empujando las barreras de cómo se cuenta una historia. Así que ahora no tengo quejas. Me gusta mucho, amo a la gente... Son las personas más interesantes que he conocido. Soy un seguidor

    Puedes ver el resto de la entrevista en este vídeo.

    Quentin Tarantino ha vuelto a la pantalla grande explorando la industria de Hollywood a finales de los años 60, cuando el movimiento 'hippie' estaba llegando a su fin y los actores se enfrentaban a muchos cambios en su carrera. Para ello ha contado con un reparto de lujo. Además de Pitt interpretando al doble de acción Cliff Booth, Leonardo DiCaprio da vida a Rick Dalton y Margot Robbie resucita a Sharon Tate en una actuación que ha sido alabada por la familia de la fallecida actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top