Mi cuenta
    Jeremy Renner pide a Sony que Spider-Man regrese a Marvel

    El actor que da vida a Ojo de Halcón ha lanzado una petición pública para que el superhéroe permanezca en el universo cinematográfico.

    Disney

    Jeremy Renner se ha convertido en la voz del pueblo al lanzar una petición pública para que Sony y Disney puedan seguir trabajando juntos en torno a Spider-Man. Tras la sorprendente noticia de que ambos estudios habían decidido romper su acuerdo, el actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido utilizar su cuenta en Instagram para pedir a las compañías que reconsideren su decisión.

    "Hey, Sony Pictures, queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y Marvel, por favor, gracias", se puede leer en la publicación.

    Esta acción se suma a la multitudinaria campaña llevada a cabo por los fans para salvar al personaje de Tom Holland. Poco tiempo después de que se conociera la noticia, los seguidores crearon el 'hashtag' #SaveSpiderMan, que no tardó en convertirse en 'Trending Topic'. Todavía no ha tenido ninguna repercusión, pero el revuelo que ha causado es bastante alto, por lo que se espera que alguna de las compañías se pronuncie al respecto.

    Por el momento, solo Sony ha lanzado un comunicado, en el cual agradecen el trabajo de Kevin Feige y aseguran que esperan seguir negociando en un futuro. "Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no contar con él como productor principal de nuestra siguiente película de Spider-Man", se puede leer en el texto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top