Mi cuenta
    'El irlandés', la nueva película de Martin Scorsese, ya tiene fecha de estreno en Netflix: 27 de noviembre

    El director de 'Taxi Driver' y 'Uno de los nuestros' adapta el libro 'Jimmy Hoffa. Caso cerrado' con un repartazo encabezado por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci.

    Netflix España

    Una vez que se haya exhibido en el Festival de Cine de Nueva York a finales de septiembre y después en el Festival de Cine de Londres en octubre, El irlandés, la nueva película de Martin Scorsese (Taxi Driver, Uno de los nuestros), podrá verse en Netflix desde el 27 de noviembre. La esperada fecha de estreno la ha hecho oficial la plataforma de 'streaming' a través de su perfil oficial en Twitter @NetflixPelis.

    Adaptación del libro de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana y con guion del oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler), el filme representa el regreso al género mafioso de Scorsese, que además se ha rodeado de un repartazo encabezado por tres pesos pesados del celuloide: Al Pacino (El padrino), Robert De Niro (Malas calles) y Joe Pesci (Casino).

    En la cinta, Pesci interpreta al jefe mafioso Russell Bufalino y Pacino y De Niro hacen del líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa -desaparecido el 30 de julio de 1975 y declarado muerto el 30 de julio de 1982- y de Frank 'El irlandés' Sheeran, mano derecha tanto de este como del mismo Bufalino. La acción abarca varias décadas, por lo que verás a todos ellos mucho más jóvenes de lo que son en realidad gracias a la llamada 'de-aging technology' (tecnología de rejuvenecimiento digital).

    En El irlandés, cuyo tráiler tienes arriba, también cuenta con Anna Paquin, Jesse PlemonsStephen Graham, Harvey KeitelBobby CannavaleAleksa PalladinoJack Huston y Ray Romano, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top