Mi cuenta
    'A dos metros de ti': Prepárate para llorar con este reportaje EXCLUSIVO de la peli de Cole Sprouse y Haley Lu Richardson

    El drama romántico de Justin Baldoni ('Jane the Virgin') se estrena el próximo viernes 13 de septiembre en cines.

    El drama romántico A dos metros de ti se estrena el 13 de septiembre en los cines españoles y, por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje de la película con declaraciones de su equipo. ¡Prepárate para llorar! La cinta, dirigida por Justin Baldoni (Jane the Virgin), está protagonizada por Cole Sprouse (Riverdale) y Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete).

    Con guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (La Llorona), el filme está inspirado en hechos reales, en concreto en la relación de Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística. Pero Baldoni también comparte en el reportaje que tienes arriba una historia muy personal. "Hace unos siete años, me di cuenta de que tenía que esforzarme por intentar cambiar el mundo. Una de las ideas que surgieron fue Mis últimos días, un programa sobre la vida contada por enfermos terminales. Y, gracias a ese programa, conocí a una joven asombrosa llamada Claire Wyman, que padecía fibrosis quística".

    "Fue su pasión lo que más me atrajo"

    A dos metros de ti es la historia de amor entre Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse). Ella está esperando un transplante de pulmón y él tiene una bacteria que podría matarla. El riesgo de infección cruzada es altísimo, motivo por el que, a pesar de sus sentimientos, tienen que mantenerse a una distancia el uno del otro de unos dos metros. ¿Pero qué hizo que el intérprete de Riverdale se interesara por el proyecto? "La fuente de este material apasiona a Justin. Fue su pasión lo que más me atrajo". "Sabe mantener una atmósfera positiva, llena de cariño y creatividad", añade la actriz de Columbus.

    "Lo que he aprendido gracias a mi amistad con personas que sufren enfermedades crónicas", continúa el director, "es que las cosas que damos por supuestas son aquellas por las que luchan grupos enteros de personas". Moises Arias (El juego de Ender), Kimberly Hebert Gregory (Dos hombres y medio), Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?), Emily Baldoni (Coherence), Brett Austin Johnson (Swamp Murders), Ariana Guerra (Candy Jar) y Sophia Bernard también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top