Mi cuenta
    Bill Skarsgård y Andy Muschietti plantean la idea de que 'It 3' sea una precuela sobre Pennywise

    'Capítulo 2', la secuela de la adaptación de la famosa novela de Stephen King, lleva recaudados más de 185 millones de dólares en todo el mundo.

    Han pasado 27 años y Pennywise ha vuelto en It: Capítulo 2. La secuela de la adaptación de la famosa novela de Stephen King ya ha llegado a las salas de cine y lleva recaudados más de 185 millones de dólares en todo el mundo. La primera entrega llegó a los 700 millones de dólares de recaudación, lo que la convirtió en la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos, así que... ¿conseguirá la segunda parte superar o igualar esas cifras? Sea como sea, la respuesta del público podría plantear la idea de expandir la historia más allá de las novelas del escritor de Maine y dos miembros del equipo de la bilogía están a favor.

    Bill Skarsgård, encargado de dar vida a Pennywise en la gran pantalla, y Andy Muschietti, director de las dos películas, no cierran la puerta a una posible precuela sobre el villano y la mitología que encierra la obra de King. "Debería ser una exploración correcta", afirma el actor en EW. "El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de la historia. Está este aspecto interesante de ir atrás en el tiempo, a antes de que todo esto ocurriese. Podría haber una historia ahí que podría merecer la pena ser explorada. Obviamente, sería una historia que no está en los libros. Sería una historia independiente, pero, obviamente, dentro del mismo universo. Así que, podría haber algo interesante ahí perdido. Creo que sería divertido", añade.

    Muschietti, por su parte, ha declarado en otra entrevista que hay una mitología muy rica detrás de Pennywise. "Hay toda una mitología en el libro... La mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Eso [Pennywise] ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha esto en contacto con los humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología eventualmente. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada encima de la mesa".

    ¿Te gustaría ver una precuela sobre Pennywise? De ser así, quizá habría que esperar un tiempo para verla, pues Muschietti ya tiene nuevo proyecto entre manos: The Flash. La cinta en solitario sobre el Corredor Escarlata ha sufrido muchos inconvenientes en los últimos años, pero el proyecto sigue en marcha con Ezra Miller en el papel de Barry Allen.

    It: Capítulo 2 ya está disponible en cines y cuenta en su reparto con Jessica Chastain, James McAvoyJay Ryan y Bill Hader; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top