Mi cuenta
    Uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 2' casi se desmaya al rodar esta escena

    La secuela de Andy Muschietti basada en la novela de Stephen King lleva recaudados prácticamente 200 millones de dólares en todo el mundo.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de It: Capítulo 2

    It: Capítulo 2 de Andy Muschietti cierra el círculo que comenzara It en 2017 adaptando la novela del mismo nombre de Stephen King y ya lleva recaudados en la taquilla mundial prácticamente 200 millones de dólares. Y puede que lo que hayas visto en pantalla haya sido terrorífico, pero lo fue más para algunos de los intérpretes, sin duda. Por ejemplo, para James Ransone (Sinister), que hace de Eddie Kaspbrak de adulto, que estuvo a punto de desmayarse durante la grabación de una de sus escenas.

    Cuando conocemos por primera vez al Eddie adulto interpretado por James Ransone nos damos cuenta de que ha evolucionado y madurado en comparación con su yo joven (Jack Dylan Grazer) de la primera parte. Vive en Nueva York, tiene éxito en su trabajo como analista de riesgos... Pero también hay detalles que nos indican que sigue siendo el mismo de siempre. Sigue siendo bastante neurótico y su mujer, Myra (Molly Atkinson), le trata igual que su madre Sonia, que le inducía a la enfermedad como consecuencia del síndrome de Münchausen por poder -de hecho, Atkinson también encarna a su madre. De ahí que Pennywise (Bill Skarsgård), incluso de adulto, siga torturándole adoptando la forma de un vagabundo leproso. Si has visto el filme, sabrás que su encuentro acaba con este último vomitando una generosa cantidad de líquido en la cara de Eddie. Y aquí fue cuando Ransone casi se desmaya.

    "¿Vamos a rodar esto o qué?"

    En una entrevista con CinemaBlend, el también actor de Generation Kill ha compartido que Andy Muschietti no le presionó con la escena al no pedirle demasiadas tomas. Pero aún así fue una experiencia dura. "Casi me desmayo porque no podía respirar, porque era mucho... En realidad, Andy estuvo bastante enrollado porque yo esperaba estar ahí todo el día. Sólo hicimos una [toma] y después creo que dijo: "Espera, se nos ha pasado una cosa en...". Y yo: "Oh, genial, esto se me va a meter en los ojos". Hay un 'pre-roll' de unos dos minutos en el que estoy: "Joder, ¿vamos a rodar esto o qué?". Muy cabreado porque sabía lo que venía".

    Recuerda que los miembros del Club de los Perdedores de adultos son los auténticos protagonistas de It 2Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). También salen en 'flashbacks' los jóvenes Sophia Lillis, Jaeden Martell, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff. En esta noticia, te dejamos tanto una de nuestras entrevistas de la película como el tráiler oficial. ¿Echabas de menos a Pennywise?

    Fuente: CinemaBlend 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top