Mi cuenta
    Bill Skarsgård afirma que él y Andy Muschietti están emocionados por su idea para 'It 3'

    El actor que da vida a Pennywise reconoce que han estado pensando en la historia que podría contar la tercera entrega, la cual todavía no está confirmada.

    ¿Ya has vencido a Pennywise con ayuda del Club de los Perdedores? It: Capítulo 2 lleva recaudados más de 322 millones de dólares en todo el mundo y, aunque no es oficial, ya se está hablando de si una tercera entrega es posible. Puede que los fans de Stephen King, el escritor de la novela que adapta la bilogía, se nieguen a que esta historia siga fuera del canon del autor, pero hay dos personas que han participado en la saga cinematográfica que están a favor de ello.

    Hablamos de Bill Skarsgård y Andy Muschietti, actor encargado de dar vida a Pennywise y director de las dos entregas; respectivamente. El intérprete y el realizador ya indicaron hace poco que creían que una precuela sobre el villano sería una buena forma de continuar la franquicia. Y, ahora, Skarsgård ha reconocido en JoBlo que los dos están emocionados por su idea para una posible It 3.

    "Andy y yo hemos debatido ideas sobre cómo sería una tercera entrega. No es lo que la gente espera. Es algo diferente", comienza. "Las dos primeras historias son del libro y la segunda entrega es el final de esa historia. Así que haríamos algo un poco diferente del libro. Hay algunas ideas flotando por ahí. Siento que he hecho lo que he podido con la encarnación de Pennywise, según lo que conocemos de él, así que creo que sería guay subir un poco de velocidad. Sin entrar en demasiados detalles, hay una historia con la que estamos emocionados, pero es demasiado pronto para decir nada. Pero ya veremos. Ya veremos", concluye. 

    ¿Se decantarán por hacer una tercera entrega de la saga? Sería interesante saber qué es lo que se traen entre manos actor y director y si King estaría por la labor de colaborar en ella.  De momento, puedes ver It: Capítulo 2, disponible ya en cines. La secuela, ambientada 27 años después de los eventos ocurridos en It, provoca que los miembros del Club de los Perdedores vuelvan a verse en Derry para acabar, de una vez por todas, con Pennywise. Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Ben. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top