Mi cuenta
    Elsa y Anna buscan respuestas en un misterioso bosque en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

    La esperada secuela de Disney se estrena en España el próximo 22 de noviembre.

    Disney ha demostrado ser un especialista en mantenernos en vilo con algunos de sus últimos proyectos, al revelar poco a poco pequeñas píldoras sobre la trama, los personajes... Así lo ha hecho con Frozen II, la secuela de la cinta protagonizada por las hermanas Elsa y Anna, de la que por fin podemos ver un nuevo avance en movimiento. A dos meses del estreno en medio mundo, el estudio ha desvelado un tercer tráiler en el que nos descubren escenas inéditas de esta aventura que parece que va a llevar a Elsa, la reina de Arendelle a descubrir el origen de sus poderes.

    Recuerdos de su niñez, junto a sus padres; cantos de sirena y un misterioso bosque encantado son los tres ingredientes principales de esta segunda película, que llegará a los cines seis años después de la primera. Seis largos años en los que los fans se han preguntado una y otra vez por la procedencia de la magia que posee en sus manos la nueva reina de Arendelle. Una ciudad de la que decide salir, en compañía de su hermana, Anna, la pareja de esta, Kristoff, el adorable reno, Sven y su divertido muñeco de nieve, Olaf. Juntos se adentran en un recóndito bosque en el que la magia campa a sus anchas. Allí descubren a un grupo de guerreros que no sabemos si se convertirán en aliados de nuestros protagonistas, que no sabemos si tienen algún vínculo con la Reina Elsa de Arendelle.

    Idina Menzel, Jonathan Groff, Kristen BellEvan Rachel WoodJosh Gad son algunas de las estrellas de panorama cinematográfico que han prestado voz a los protagonistas en esta secuela dirigida de nuevo por el tándem formado por Chris Buck y Jennifer Lee.

    Todo apunta a que, dada la proximidad de la fecha de estreno de Frozen II, este va a ser el último avance de la película que saque a la luz la Casa del ratón Mickey Mouse. No es de extrañar que el estudio quiera preservar la esencia de la historia que promete romper la taquilla las próximas navidades, y quién sabe si también las listas musicales de éxito con el que parece que va a ser el tema principal de la banda sonora: Into the Unknown. "¿Conseguirá liberarse del pasado?" "¿Responderá a la llamada?" Lo descubriremos el próximo 22 de noviembre. Mientras puedes ver en bucle el nuevo tráiler que te hemos dejado sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top