Mi cuenta
    La personalidad única e inigualable del cine fantástico se reivindica en la nueva campaña de Sitges 2019

    Desde el certamen se apuesta por retorcer los presupuestos de la realidad en tres divertidos spots con el mensaje "Hay un lugar mejor para ideas tan enfermas".

    La 52ª edición del Festival de Sitges está a punto de levantar el telón y, para reivindicar la personalidad única del fantástico, desde el certamen se ha lanzado una campaña de publicidad que, formada por tres spots, está repleta de guiños y homenajes al género, sea a películas, creadores como a fans. El certamen, el más importante de su ámbito en nuestro país, comienza el próximo 3 de octubre con la premiere de En la hierba alta, de Vincenzo Natali y basada en un relato de Stephen King y su hijo Joe Hill.  

    A buen seguro que  a Stephen King le gustarían los tres spots creados por la agencia de publicidad China, con producción de Mamma Team, para el Festival de Sitges 2019. Bajo el título de Hay un lugar mejor para ideas tan enfermas, cada uno de los spots de la campaña anuncia un producto de consumo pero según la Sitges Way of Life, es decir, desde el lenguaje de la fantasía, el terror o la ciencia ficción, y siempre desafiando las convenciones con propuestas imaginativas, atrevidas y retorcidas. 

    De este modo, los spots Detergente, Yogur y Coche, todos dirigidos por Günther, nos recuerdan con mucha ironía y sorna que la realidad puede ser otra si aplicas el filtro del fantástico. Así, por ejemplo, lo señalan en el anuncio Detergente

    O en el anuncio Yogur, sobre un producto pensado para los corazones más sensibles: 

    Como también en el spot Coche, sobre un nuevo producto ideado "para que no tengas que luchar entre tu supervivencia y la de tu hijo": 

    La campaña ya está en funcionamiento en los canales televisivos autonómicos de Cataluña, tanto públicos como privados, así como en salas de cine, en #Vamos de Movistar +, Planet Horror y redes sociales.

    Sitges 2019 se celebra del 3 al 13 de octubre con el fin de ofrecer las mejores novedades del ámito del cine fantástico y otros géneros, y de repetir como cita ineludible en el panorama festivalero. En su programa, razones de peso para acudir otra vez: El faro, de Robert Eggers; El camino, la secuela de Breaking Bad sobre el destino de Jesse Pinkman; Adoration, lo nuevo de Fabrice Du Welz; The Forest of Love, del siempre bienvenido Sion Son; Paradise Hills, de Alice Waddingon, entre muchísimas otras. ¡Dale al play a los spots del Sitges 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top