Mi cuenta
    Kevin Feige desarrollará una nueva película de 'Star Wars'

    La gran figura de Marvel se pasa al universo de 'La Guerra de las Galaxias' para trabajar junto a Kathleen Kennedy.

    LucasFilm acaba de fichar al creador del Universo Cinematográfico de Marvel. Según informa VarietyKevin Feige pasará a formar parte del mundo Star Wars y desarrollará una película para el estudio. De este modo, trabajará codo con codo con Kathleen Kennedy para crear nuevo contenido para la franquicia una vez que termine la trilogía Skywalker.

    "Estamos emocionados por los proyectos en los que están trabajando Kathleen y el equipo de LucasFilm, no solo de Star Wars, sino también de Indiana Jones y otras partes de la compañía como Children of Blood and Bone, con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era de Star Wars y, sabiendo lo fanático que es Kevin, tiene sentido que estos dos productores trabajen en una película de La guerra de las Galaxias", afirma el jefe creativo de Walt Disney Studios Alan Horn.

    El ascenso de Skywalker, el Episodio IX de la saga y el que pondrá punto y final a la historia de los Skywalker, se estrena el próximo 20 de diciembre. Tras él, vendrá la trilogía creada por David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de tronos. También está en marcha la trilogía de Rian Johnson, director de Los últimos Jedi. A esto hay que añadir las múltiples series que estrenará Disney+, entre ellas, The Mandalorian (12 de noviembre), la centrada en Cassian Andor y la recién anunciada ficción sobre Obi Wan Kenobi con el mismísimo Ewan McGregor a bordo.

    El estudio está pasando por un proceso de adaptación durante los últimos meses. Tras la compra de la compañía, la Casa de Mickey Mouse tiene que encargarse de los proyectos que ya estaban en marcha en Fox. Entre ellos se encuentra Children of Blood and Bone, la adaptación de la novela de Tomi Adeyemi que se publicó en 2018. Esta cuenta la historia de la heroína Zélie Adebola y su intento por restaurar la magia en el reino de Orisha. Está planeado que se convierta en una trilogía, por lo que estarán trabajando en ello durante varios años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top