Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, abierto a participar en 'Joker 2'

    La cinta dirigida por Todd Phillips ha batido records en su primer fin de semana de estreno, con una recaudación de 100 millones de dólares.

    Para los que se quedaron con ganas de más tras ver Joker, la buena noticia es que Joaquin Phoenix no descarta hacer una segunda película. Aunque todavía no existan planes para Joker 2, los grandes resultados financieros y las buenas críticas apuntan a que no sería descabellado pensar en una secuela. 

    En una entrevista con Popcorn, Peter Travers le preguntó al actor si interpretar al archienemigo de Batman era su sueño: 

    No hubiera pensado que este era el rol de mis sueños, pero ahora, honestamente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, no solo trabajando juntos, pero también, específicamente, ¿hay algo más de Joker que pueda ser interesante? Así que, al final, terminó siendo un papel soñado

    El director de la ficción, Todd Phillips, admite que, pese a que no estaba entre sus planes hacer una secuela, tiene la mente abierta ante cualquier sugerencia de Warner Bros. 

    Con Phillips a la cabeza y con un guión coescrito con Scott Silver, Joker narra la historia personal del supervillano conocido como Arthur Fleck, un payaso a sueldo que termina convirtiendo la timidez en la sangre fría de un asesino desequilibrado. Como la película se centra en la vida de este personaje, Batman solo aparece como el joven Bruce Wayne, muchos años antes de convertirse en el héroe de Gotham City. Además de Phoenix, la cinta cuenta por un reparto encabezado por Robert De Niro, Zazie BeetzFrances Conroy y Brett Cullen. 

    Joker se ha declarado ganador en su primer fin de semana de estreno, en el que ha batido records con sus 100 millones de dólares recaudados. Aun así, la controversia sobre el contenido violento de la película podría ser un obstáculo para optar al Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top