Mi cuenta
    Len Wiseman dirigirá 'Ballerina', el 'spin-off' de 'John Wick'

    La tercera entrega de la franquicia de acción recaudó 323 millones dólares en la taquilla mundial.

    Len Wiseman (Underworld, Total Recall, Live Free o Die Hard) dirigirá Ballerina, el spin-off de John Wick que supondrá la expansión de la franquicia de acción de la mano de un grupo de mujeres. Ballerina se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

    El original John Wick, dirigido por David Leitch y Chad Stahelski, llegó a los cines en 2014 y en seguida se ganó a sus seguidores. Una primera secuela, John Wick: Capítulo 2, llegó a los cines en 2017. En ella, el protagonista interpretado por Keanu Reeves, viaja a Roma, obsesionado con un juramento de sangre, donde se enfrenta a algunos de los asesinos más peligrosos del mundo. 

    A principios de este año se lanzó John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, que recaudó más de 323 millones de dólares en la taquilla mundial. La película de acción sigue a John que, tras descubrir que han puesto precio a su cabeza, se verá obligado a huir para salvar su vida. 

    John Wick 4 está programado para llegar a los cines el 21 de mayo de 2021, pero antes habrá una serie de televisión que incluirá varias precuelas, The Continental

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top