Mi cuenta
    'Géminis 2' podría ser una realidad, con o sin Will Smith

    La película dirigida por Ang Lee está disponible en los cines españoles desde el pasado fin de semana.

    Géminis acaba de aterrizar en los cines y ya hay rumores de una hipotética segunda parte. En su primer fin de semana en cartel, el nuevo trabajo como protagonista de Will Smith ha conseguido recaudar algo más de 59 millones de dólares a nivel mundial. Y, aunque todavía es pronto para ver cómo evoluciona en la taquilla, y si consigue superar los 138 millones de dólares que ha costado la producción, han empezado a circular por la Red las primeras especulaciones sobre una hipotética secuela.

    La película nos presenta a Henry Brogan (Smith), un asesino a sueldo, que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, pero que sueña con retirarse del mercado, y a Junior, un clon de Brogan, 20 años más joven, que le va a poner las cosas difíciles. No queremos revelarte ningún 'spoiler' de la trama, pero el hecho de haber conseguido crear una imagen tan real de la versión joven del actor, lleva a pensar que quizá Ang Lee quiera seguir explotando la revolucionara técnica empleada en la producción para crear nuevos clones de Will Smith o de cualquier otro actor. Porque, ¿quién sabe? Quizá no haya un único clon de Henry Brogan.

    2019 PARAMOUNT PICTURES. ALL RIGHTS RESERVED. / Ben Rosenstein

    Lo cierto es que son todo elucubraciones, porque ni Lee ni los productores de Géminis se han pronunciado al respecto. Pero si todo marcha dentro de los parámetros que ellos tenían pensados, en algo menos de dos años y medio -tiempo real que les ha llevado tener listo este ambicioso proyecto- Lee podría tener lista una segunda parte, quizá con Smith de nuevo como protagonista. El actor ha demostrado que cuando coge cariño a un personaje está encantado de participar en nuevas secuelas como en Dos policías rebeldes y Men In Black

    Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong completan el reparto principal de Géminis, ya en cines. Si aún no has podido disfrutar de la película en pantalla grande, mira su tráiler sobre estas líneas y corre a por tus entradas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top