Mi cuenta
    La esperada 'Deadpool 3' podría hacerse realidad antes de lo que creíamos de la mano de Disney

    El co-guionista confirmó recientemente que la saga seguiría teniendo calificación R en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Marvel

    Una visita del protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, a los estudios de Marvel ha levantado toda clase de sospechas sobre Deadpool 3. Los guionistas Rhett ReesePaul Wernick, quienes actualmente están promocionando Zombieland: Mata y remata, han sido los encargados de comentar sobre cuándo comenzará el tercer proyecto del antihéroe. 

    Cuando Kevin [Feige] diga que es la hora, será la hora. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o dentro de tres años

    Así comenta Wernick en una entrevista para Fandom sobre Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Estas declaraciones no son muy prometedoras, pero tras ellas añadía la guinda al pastel: 

    Estamos preparados para comenzar cuando Ryan [Reynolds] nos llame y nos diga: "Vamos a hacerlo"

    Aunque aún no hay nada confirmado, parece que el equipo está pidiendo a gritos comenzar el proyecto que, sin duda, es una de las sagas más queridas por los fans debido a su humor y su visión cruda de la sociedad contada sin tapujos. Puedes ver la archicomentada foto de Reynolds a continuación: 

    Disney ha comprado 20th Century Fox y, por ende, ha provocado una expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, uniendo a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool a personajes como Doctor Strange o Thor.

    Esta decisión provocó una reacción inevitable: ¿Mantendrá Disney la calificación R de Deadpool? Los fans pueden estar tranquilos, pues Paul también ha confirmado que Marvel les dejará continuar la saga tal y como era, añadiendo que: "esperamos que también nos dejen entrar un poco en el UCM". 

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top