Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3' ya tiene fecha de inicio de rodaje en Brasil

    La tercera entrega de de la precuela contará de nuevo con David Yates como director y con Steve Kloves y J.K. Rowling como guionistas.

    El mundo mágico de J.K. Rowling sigue adelante. Después de retrasar su fecha de estreno un año tras los problemas en taquilla de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (más de 653 millones de dólares en todo el mundo), Animales fantásticos 3 ya tiene momento y lugar de inicio de rodaje. Según informa Deadline, la tercera entrega de la historia sobre el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) dará el pistoletazo de salida a su producción en primavera de 2020 en Río de Janeiro (Brasil) para llegar a las salas de cine de Estados Unidos en noviembre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Las novedades no terminan ahí, porque también se ha confirmado que David Yates volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega repitiendo su papel de director tras Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindelwald. En cuanto al guion, esta vez Rowling compartirá crédito con Steve Kloves, quien se encargó de adaptar siete de las ocho películas de Harry Potter.

    No es ninguna sorpresa para los fans del Wizarding World que Animales fantásticos 3 esté ambientada en Brasil. Rowling está llevando cada una de las películas a un lugar diferente del mundo y, tras visitar Nueva York en la primera entrega y París en la secuela, ya se anunció que ahora le tocaba el turno a la ciudad brasileña. Por otro lado, también se sabe desde hace tiempo que la profesora de Ilvermorny -el Hogwarts americano- Eulalie Hicks, a quien da vida Jessica Williams -quien ya hizo un pequeño cameo en Los Crímenes de Grindelwald-, tendrá un papel más importante en la tercera película.

    Además de Williams, la cinta contará de nuevo con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus DumbledoreJohnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence/Aurelius Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

    Animales fantásticos 3 tenía previsto llegar a las salas de cine en noviembre de 2020, pero en abril de este año anunció que retrasaban un año su producción. El presidente de Warner Bros. Toby Emmerich reconoció que era para dar al equipo de la película más tiempo y espacio para desarrolllar el proyecto. Lo cierto es que Los Crímenes de Grindelwald decepcionó un poco a los fans de Harry Potter con algunos giros y agujeros de guion que no gustaron, por lo que parece que la decisión estaba tomada de cara a reconducir la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top