Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel aparecerán en la gran pantalla tras su debut en las series de Disney+

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos con 'Black Widow'.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos con Black Widow -todavía sin fecha de estreno en España. La precuela sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War iniciará esta novedosa etapa de la franqucia. La Fase 4, además de incluir películas, también estrenará series de televisión que podrán verse a través de Disney+ (el 31 de marzo llega a España) y algunas de ellas introducirán nuevos superhéroes. Hablamos de Moon KnightShe-Hulk y Ms. Marvel; ficciones que todavía no cuentan con fecha de estreno -y que incluso podrían formar parte de la Fase 5-, pero a las que tendrás que prestar atención según las últimas declaraciones de Kevin Feige.

    El presidente de Marvel Studios ha confirmado en THR que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de estas tres series y, más importante, que estos superhéroes aparecerán en la gran pantalla tras su debut en Disney+.

    Estas ficciones no son las únicas de la Fase 4 de la franquicia. Otras de las que formarán parte de esta etapa son The Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera 2021), Loki (primavera de 2021), What if...? (verano de 2021) y Hawkeye (otoño 2021). Todas ellas protagonizadas por personajes que forman parte, desde hace años, del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Además, para poder seguir la historia al completo de la Fase 4 de la franquicia habrá que ver las ficciones antes mencionadas, pues estarán relacionadas con las películas. Por ejemplo, se sabe que Loki conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021) y también lo hará WandaVision, pues Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) aparecerá en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch.

    De momento, lo más cerca que vamos a estar de saber alguna novedad de la Fase 4 del UCM es con el estreno del tráiler de Black Widow, pues se espera que se haga público en algún momento de noviembre y diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo al adelanto de Jojo Rabbit (24 de enero de 2020) que encontrarás sobre estas líneas. La sátira sobre la Alemania nazi es el nuevo proyecto de Scarlett Johansson y Taika Waititi, quien dirigirá Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021) tras su éxito con Thor: Ragnarok

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top