Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark

    Quienes ya han utilizado la plataforma han podido ver el momento en el que participa Katherine Langford.

    Comienzan a surgir los primeros comentarios en torno a los contenidos de Disney+. Aunque el catálogo ya fue publicado por la compañía hace unas semanas, ahora los usuarios están comenzando a descubrir los contenidos extra. Según recoge ScreenRant, las redes sociales se han llenado de capturas de la escena eliminada de Vengadores: Endgame donde aparece Morgan Stark ya de adolescente.

    Este personaje estaba interpretado por Katherine Langford y, aunque no llegó al montaje final, salieron a la luz los detalles de su participación. "Tuvimos la idea de que Tony fuese a una estación metafísica como a la que va Thanos cuando chasquea sus dedos", explica Anthony Russo, "Ahí iba a estar una versión futura de su hija".

    Su papel en esta cinta era importante, ya que servía como redención para Tony Stark. "La intención era que su hija del futuro, porque estas películas tratan sobre la magia; que su hija del futuro le perdonase para que pudiese irse en paz. La idea resonaba. Pero fueron demasiado ideas en una película tan complicada", declaraba el cineasta.

    El medio que ha recogido la noticia, ScreenRant, no puede confirmar si es una captura de pantalla auténtica, pero, como ya sabemos, Disney+ iba a recoger muchos materiales extra de sus películas. Ya que en España no tenemos acceso a la plataforma, no podemos decir si se trata de una captura real o si es un 'fan made'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top