Mi cuenta
    Disney+ ya tiene fecha de estreno en España

    La nueva plataforma de ‘streaming’ aterrizará en nuestro país con series originales como ‘The Mandalorian’ o ‘High School Musical: The Musical: The Series’.

    El próximo 12 de noviembre se lanzará en Estados Unidos Disney+ con los esperados estrenos de The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series y la película de acción real de La dama y el vagabundo. Sin embargo, en España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020.

    Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Instagram de Disney+ con una publicación afirmando que, además de España, también estará disponible en esa misma fecha en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Aunque afirman que algunos títulos podrían variar según el territorio y que otros países serán anunciados pronto.

    Disney+ contará con todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic entre las que se encuentran series como la de Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, The Mandalorian o la serie de animación de Monstruos S.A.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top