Mi cuenta
    Disney pone fecha de estreno a cuatro nuevas películas de Marvel y seis de acción real para 2023

    La famosa compañía ha querido demostrar la gran agenda cinematográfica que tiene planeada para los próximos años.

    Aunque el pasado 12 de noviembre Disney era noticia por el lanzamiento de Disney+, la famosa compañía ha querido dejar claro que no se ha olvidado en ningún momento del cine revelando su agenda cinematográfica para los próximos años entre los que destaca cuatro nuevas películas de Marvel y seis de acción real para 2023.

    Para 2020, Disney ha cambiado la fecha de estreno de la precuela de Kingsman del 14 de febrero al 18 de septiembre. Deep Water con Ben Affleck y Ana de Armas se estrenará el 13 de noviembre y The Last Duel de Ridley Scott con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer llegará el 8 de enero de 2021.

    A pesar de las salidas de David Benioff y D.B Weiss de la nueva trilogía de Star Wars, sus fechas de estreno siguen siendo el 16 de diciembre de 2022, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026.

    Por otro lado, Disney ha revelado sus planes para el Universo Cinematográfico de Marvel con cuatro nuevas películas sin título aún para 2023, estrenándose el 17 de febrero, 5 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre.

    Por otro lado, seis nuevas películas de acción real de Disney se estrenarán ese mismo año con estas fechas de estreno: 10 de marzo, 26 de mayo, 14 de julio, 11 de agosto, 6 de octubre y 15 de diciembre. ¿Te las has apuntado todas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top