Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Daniel Craig busca la verdad en este adelanto en EXCLUSIVA

    La última película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi'), con un reparto estelar, se estrena este viernes 29 de noviembre en cines.

    Se estrena este viernes en cines y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto de Puñales por la espalda. Se trata de la nueva película de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y cuenta con un reparto estelar, empezando por Daniel Craig, como el detective Benoit Blanc, y siguiendo con Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Christopher Plummer, Katherine Langford, Jaeden Martell, etc. En el avance, Blanc le promete a Linda Drysdale (Curtis) que es un "observador respetuoso, callado y pasivo que busca la verdad".

    También con guion de Rian Johnson, esta Knives Out -su título en inglés- comienza cuando Harlan Thrombey (Christopher Plummer), renombrado novelista de misterio, invita a su extensa y particular familia a su mansión para celebrar su 85 cumpleaños. Pero el homenaje adquiere unos tintes siniestros cuando aparece su cuerpo sin vida y el inquisitivo y cortés Benoit Blanc (Daniel Craig) es llamado para investigar y encontrar al responsable. Todos son sospechosos, desde el nieto 'playboy' (Chris Evans) hasta la enfermera (Ana de Armas) y los hijos de Harlan, Linda (Jamie Lee Curtis) y Walter (Michael Shannon).

    En declaraciones a Screen Rant, su director ha comentado que, tras las buenas críticas obtenidas por la cinta, le encantaría hacer una secuela si esta primera parte marcha bien en taquilla. "Ya veremos cómo funciona [en taquilla] esta", ha manifestado. "Pero si funciona bien y pudiese reunirme con Daniel [Craig] cada pocos años y hacer un nuevo misterio con Benoit Blanc... Nuevo lugar; nuevo reparto; nuevo misterio. Sería muy divertido". Arriba tienes el adelanto y abajo la CRÍTICA de Alejandro G. Calvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top