Mi cuenta
    Si hubiese 'Frozen' de acción real, Emilia Clarke sería la Elsa perfecta

    Según este 'fan art' que está circulando por internet, la actriz de 'Juego de tronos' sería una buena candidata.

    Frozen II ya ha llegado a los cines y ha conseguido conquistar a los fans de la primera parte. O, al menos, ha satisfecho sus necesidades. Por el momento, lleva recaudados más de 370 millones de dólares en todo el mundo y eso que solo lleva un fin de semana en cartelera. Aunque todavía es pronto para hablar de futuras secuelas, los fans ya comienzan a especular con otras opciones.

    El usuario de Twitter Carlos Gzz ha imaginado quién sería la protagonista si Disney decide hacer una película de acción real. Su candidata es Emilia Clarke y, por lo vemos en el 'fan art' que ha compartido, podría encajar a la perfección.

    Como señala ComicBook, ya existe una especie de versión de acción real de Frozen, tal y como pudieron ver los seguidores de Once Upon a Time. En esta ocasión, Anna estaba interpretada por Elizabeth Lail, mientras que Georgina Haig daba vida a Elsa. No sabemos si, en caso de que el estudio se plantease hacer este proyecto, contarían con ellas, con las actrices que les ponen voz en la animación (Kristen Bell e Idina Menzel) o si harían un casting desde cero.

    Para muchos, Frozen II es una película más oscura que Frozen: El reino del hielo, pero el productor Peter Del Vecho ha declarado que no es ningún impedimento para que el público más joven vaya a verla: "Creo que las buenas películas abarcan una gama de emociones. Si te ríes en una película, si lloras o si te emocionas con una, cuando acaba sientes de verdad que has experimentado el viaje. Creo que ese es un equilibrio importante".

    Frozen II continúa en cines.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top