Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Rian Johnson fichó a Chris Evans porque se le da muy bien "intepretar a un capullo"

    El actor interpreta a Ransom Drysdale en lo nuevo del director y guionsta Rian Johnson. ¡Estreno este viernes!

    Chris Evans ha dicho adiós a Steve Rogers/Capitán América tras Vengadores: Endgame y su nuevo papel es muy diferente al educado y justo Centinela de la Libertad. Evans es uno de los miembros del gran elenco que ha reunido Rian Johnson para su película Puñales por la espalda. La película, dirigida y escrita por el encargado de llevar a la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, es un 'whodunnit' en el que el detective Benoit Blanc debe averiguar quién ha asesinado al rico escritor Harlan Thrombey. Y en este homicidio, Evans es el malcriado Ransom Drysdale, alguien con una cualidad que a Evans se le dio muy bien interpretar.

    Johnson ha reconocido en Digital Spy que fichó a Evans porque se le da muy bien "interpretar a un capullo". Algo de lo que se dio cuenta cuando le vio en la obra de teatro Lobby Hero. "Aprendí a no pensar en actores cuando estoy escribiendo porque si te fija en un actor específico mientras lo escribes, te romperán el corazón", afirma el realizador. "Porque estarán ocupados y no podrán hacerlo. Así que no, solo escribí el personaje", explica al ser preguntado si ya tenía a Evans en mente.

    "Es divertido. He visto... Obviamente, me encanta Chris en las películas de Marvel, pero luego lo vi en la obra de Kenneth Lonergan Lobby Hero en la que interpreta a un gran capullo. Y pensé: 'Es muy bueno en eso'. Y él es un gran actor. Tiene un gran rango y creo que disfrutó haciendo algo un poco diferente", concluye.

    Puñales por la espalda llega este viernes a las salas de cine, así que no tardarás mucho en descubrir qué tal se le da a Evans interpretar a alguen tan diferente a Steve Rogers. Además de él, la película cuenta en su reparto con Daniel Craig, Katherine Langford, Toni Collette, Christopher Plummer y Ana de Armas; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top