Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con Toni Collette por 'Puñales por la espalda': "Es fácil darse cuenta de lo inteligente que es Rian Johnson cuando lees el guion"

    Lo nuevo del director de 'Looper' y 'Star Wars: Los últimos Jedi', con Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, se estrena en cines hoy, viernes 29 de noviembre.

    La película Puñales por la espalda de Rian Johnson (Looper, Star Wars: Los últimos Jedi) se estrena hoy, viernes 29 de noviembre, y tenemos para ti, por cortesía de eOneSpain, una entrevista en EXCLUSIVA con la actriz Toni Collette. La también intérprete de Pequeña Miss Sunshine y de la más reciente Hereditary se mete aquí en la piel de Joni Thrombey, nuera del patriarca de la familia, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), mujer de su hijo Neil, fallecido hace años, y gurú del 'lifestyle'. "Es fácil darse cuenta de lo inteligente que es Rian cuando lees el guion", afirma en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

    La premisa de Knives Out, dirigida y firmada por Johnson, es el asesinato de Harlan (Christopher Plummer), un reputado y adinerado novelista de misterio que, por su 85 cumpleaños, invita a todo su clan a su casa. Entre ellos están sus hijos Linda (Jamie Lee Curtis) y Walt (Michael Shannon) y, por ejemplo, su nuera Joni, interpretada por Toni Collette. Pero alguien le mata esa noche y el investigador privado Benoit Blanc (Daniel Craig) tendrá que adivinar quién es el culpable. ¿Qué le llamó la atención? "Me cautivó. Me gustó muchísimo el guion. Me encantaron todos los personajes. Es un guion muy preciso, inteligente y particularmente vivo. Me encanta mi personaje, Joni".

    Cálido, conmovedor, irónico, divertidísimo

    Joni es una californiana que se casó con Neil. Fruto de este matrimonio nació Megan (Katherine Langford, Por trece razones), que estudia en una prestigiosa universidad de Humanidades. "Llevo varios años viviendo en Los Ángeles y me resultaron muy familiares sus vibraciones". Y sobre el director y sobre el filme, sólo tiene buenas palabras. "Controla perfectamente una historia en la que no dejan de pasar cosas en todo momento", continúa. "Es como el juego de serpientes y escaleras. Es muy complicado, pero también cálido, conmovedor, irónico y divertidísimo. Hay muchos elementos en juego, pero él controla perfectamente este mundo. Es divertido. Es una farsa, pero también tiene mucho significado. Las dinámicas familiares siempre me han parecido muy interesantes. Y esta familia no decepciona".

    En el reparto, plagado de estrellas, también encontrarás a Chris Evans, Ana de Armas, Don JohnsonLaKeith StanfieldJaeden MartellRiki Lindhome, etc. ¿Te animas a ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top