Mi cuenta
    CRÍTICA de '1917' de Sam Mendes por Alejandro G. Calvo: "Clásico instantáneo del cine bélico"

    La nueva película del director de 'American Beauty', ambientada en la I Guerra Mundial, se estrena en cines el 10 de enero de 2020.

    Nuestro 'publisher', Alejandro G. Calvo, ya ha visto 1917, la nueva película de Sam Mendes (American BeautyRevolutionary Road, Skyfall), y la considera un "clásico instantáneo del cine bélico". No te pierdas su CRÍTICA en vídeo antes de que se estrene en cines el 10 de enero de 2020.

    Con guion de Mendes y de Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful), la cinta está ambientada en la I Guerra Mundial y sigue a dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay, Captain Fantastic) y Blake (Dean-Charles Chapman, Juego de Tronos), en una misión imposible: entregar un mensaje en territorio enemigo para evitar que 1.600 hombres, entre ellos el hermano de Blake, caigan en una trampa.

    Además de con MacKay y con Chapman, el reparto de esta 1917 también incluye a nombres como los de Andrew Scott (Fleabag), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), Colin Firth (El discurso del rey), Mark Strong (¡Shazam!) y Richard Madden (Eternals). ¿Es verdad todo lo bueno que dicen de ella? Escucha a Alejandro y tampoco te pierdas su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top