Mi cuenta
    Tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá': mochilas de protones, el Ecto-1 y nostalgia a lo 'Stranger Things'

    La película de Jason Reitman, secuela directa de 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', se estrena en verano de 2020 en EE.UU.

    "Llámalo destino. Llámalo suerte. Creo que todo sucede por una razón". Sony Pictures acaba de difundir el primer tráiler oficial de Cazafantasmas: Más allá, la película de Jason Reitman (Up in the Air) que funciona como secuela de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989). Prepárate para ver espectros, mochilas de protones, el Ecto-1 y hasta a Paul Rudd. Y todo bañado con esa nostalgia que ha convertido a Stranger Things de Netflix en todo un fenómeno mundial. ¿A quién vas a llamar?

    También con guion de Jason Reitman, hijo del director de Cazafantasmas y Cazafantasmas II Ivan Reitman, la historia de Más allá transcurre 30 años después de la segunda parte de la franquicia y gira en torno a las vidas de Callie (Carrie Coon, The Leftovers), hija del fallecido Egon Spengler (Harold Ramis), y de sus hijos Trevor (Finn Wolfhard, Stranger Things) y Phoebe (Mckenna Grace, Capitana Marvel). Tras ser desahuciada de su hogar, la familia se muda a la ciudad de Summerville, en Oklahoma, donde han heredado la casa de su abuelo. Cuando la localidad sufre extraños e inexplicables terremotos, los jóvenes descubren su conexión con los Cazafantasmas originales, ahora considerados como un mito.

    Además de con Coon, Wolfhard y Grace, el reparto de Ghostbusters: Afterlife también cuenta con Paul RuddTracy Letts y, agárrate, con el elenco original: Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond 'Ray' Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz). No esperes más y no te pierdas el tráiler oficial en castellano. El filme se estrena en EE.UU el 10 de julio de 2020, mientras que en España todavía no tiene fecha confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top