Mi cuenta
    "Situación delicada de Incógnito Técnico". Recuerda uno de los momentos de 'Si yo fuera rico' con este vídeo

    La comedia, dirigida por Álvaro Fernández Armero, es el mejor estreno español del año.

    Si yo fuera rico, la comedia de Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el tren), es el mejor estreno español del año y ya lleva recaduados más de nueve millones de euros en nuestro país. Son muchos los que se lo han pasado en grande con la historia de Santi, por lo que no está de más recordar algunos de los momentos de la cinta. Sobre todo si son aquellos en los que aparece Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo), el popular Anotnio Recio de La que se avecina.

    Con el vídeo que encontrarás a continuación, puedes rememorar el momento en el que el personaje de Sánchez se cuela en la caravana del protagonista, interpretado por Álex García (Litus), y le ayuda con la policía gracias a su invención: "Situación delicada de Incógnito Ténico". O lo que es lo mismo, que Santi es a quien le ha tocado la lotería.

    Si yo fuera rico sigue a Santi, un hombre que está pasando por su peor momento. Incluso los 25 millones que gana en la lotería le suponen un problema: si dice algo, tendrá que dividir el premio con su exmujer, con quien se encuentra en pleno divorcio.

    Además de Sánchez y García, la película cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez (Superlópez), Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe), Diego Martín (El Ministerio del Tiempo), Paula Echevarría (Los nuestros 2) y Antonio Resines (Historias de nuestro cine). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top