Mi cuenta
    Ya has visto antes a este actor de 'Midway' en el Universo Cinematográfico de Marvel

    La cinta, dirigida por Roland Emmerich, está protagonizada por Ed Skrein, Nick Jonas, Patrick Stewart y Woody Harrelson.

    Después de volver a sus orígenes con Independence Day: Contraataque en 2016, Roland Emmerich (10.000) ha llevado a la gran pantalla una de las grandes batallas de la II Guerra Mundial con su nueva película titulada Midway.

    La cinta cuenta en su reparto con un reparto liderado por Ed Skrein (Maléfica: Maestra del mal), Patrick Wilson (Aquaman), Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata) y Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel); pero hay un actor en el elenco del filme al que has visto en dos ocasiones en el Universo Cinematográfico de Marvel y puede que no te hayas dado cuenta. 

    Tadanobu Asano (Silencio) ha dado vida a Hogun en Thor y Thor: Ragnarok, la primera y tercera entrega de la saga en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Este personaje fue un guerrero vanir y un miembro de los Tres Guerreros que murió a manos de Hela (Cate Blanchett) cuando dirigía al ejército de Einherjar. Debido a su fallecimiento, no volveremos a verle en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga que dirigirá Taika Waititi y en la que Jane Foster (Natalie Portman) también portará el Mjölnir.

    En Midway, Asano se mete en la piel de Tamon Yamaguchi, un contralmirante japonés de la Armada Imperial que murió durante la batalla de Midway.

    La película de Emmerich cuenta precisamente ese enfrentamiento entre Estados Unidos y Japón tras el ataque a Pearl Harbor. La cinta cuenta en su elenco con Luke Evans (El alienista), Aaron Eckhart (The Romanoffs), Mandy Moore (This Is Us) y Dennis Quaid (La canción de mi padre). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top